Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» carburación
Lun 24 Jul 2017, 19:00 por marcopolo

» 16a Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2017
Vie 21 Jul 2017, 17:56 por Riki Utielano

» bajar polo 86c 2f(suspension deportiva)
Miér 05 Jul 2017, 11:04 por marcosdavidpires

» Recien ingresado en el foro
Jue 29 Jun 2017, 18:09 por marcosdavidpires

» Especialistas en VW Polo en País Vasco
Mar 27 Jun 2017, 21:07 por Kurrante

» PEDIDO DE PEGATAS DEL FORO
Sáb 24 Jun 2017, 19:02 por maziño

» Compro coupe faro redondo
Miér 21 Jun 2017, 09:08 por Dani Baena

» Compro roscada
Miér 21 Jun 2017, 08:59 por Albertoprop17

» Busco caja de cambios 5v
Lun 19 Jun 2017, 00:50 por joancm91

» Le voy a cambiar todos los liquidos
Miér 14 Jun 2017, 17:13 por Polocordobes

» starter automatico de mierda...........
Dom 11 Jun 2017, 18:41 por joancm91

» preparacion racing polo gt-manguetas de golf u otro modelo
Sáb 10 Jun 2017, 22:29 por joancm91

Palabras claves


temperatura del coche(2f injeccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por foguete el Mar 21 Sep 2010, 20:03

Ya estoi hasta los ___ del coche.el cche funciona bien,no me gasta agua pero tengo un problema con la temp del agua
hace unos dias el coche no me marcaba mas de 50º,pero el electro funcionaba bien y mirando los manguitos los veia bastante calientes,como deben estar...
cambie los sensores que lleba en el bulbo,los 2,el negro y azul....
pero ahora la temp normal me marca 110º y me pita la luz de tem. de agua,y espero un pocquito y el ventilador funciona...
tengo algun problema que me hace que no me marque bien la temperatura del agua que me esta rallando bastante....
avatar
foguete
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por peregrino el Mar 21 Sep 2010, 21:10

Eso te pasa cuando esta caliente o frio de cuanto es el grado térmico de los bulbos que compraste

Si es en caliente deberías de mirar la temperatura real de el motor con un termómetro digital sabiendo que el motor no calienta y el motor esta en temperatura normal y te funciona bien el electro lo que yo aria es anular el del cuadro y poner un reloj a parte es de lo mas simple de poner y por 20€ lo haces tu mismo
avatar
peregrino
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por foguete el Mar 21 Sep 2010, 21:25

peregrino escribió:Eso te pasa cuando esta caliente o frio de cuanto es el grado térmico de los bulbos que compraste

Si es en caliente deberías de mirar la temperatura real de el motor con un termómetro digital sabiendo que el motor no calienta y el motor esta en temperatura normal y te funciona bien el electro lo que yo aria es anular el del cuadro y poner un reloj a parte es de lo mas simple de poner y por 20€ lo haces tu mismo

pos no se de que grado termico son,yo los compre en un sitio de recambios y miraron en un libro y me dieron los que tengo
el azul y el negro
avatar
foguete
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por peregrino el Mar 21 Sep 2010, 21:30

Échales un ojo y mira que grado tienen los que tenias y los que te dieron el grado termico es en uno el que regula cuando arranca el electro y el otro el que indica la temperatura de el coche otra cosa que deberias de mirar el el termostato que no se quede cerrado y te calienta el motor por eso lo de comprobar la temperatura con un medidor externo tipo láser
avatar
peregrino
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por foguete el Mar 21 Sep 2010, 21:45

peregrino escribió:Échales un ojo y mira que grado tienen los que tenias y los que te dieron el grado termico es en uno el que regula cuando arranca el electro y el otro el que indica la temperatura de el coche otra cosa que deberias de mirar el el termostato que no se quede cerrado y te calienta el motor por eso lo de comprobar la temperatura con un medidor externo tipo láser

y como se mira el grado?
pero si el termostato estubiera cerrado el ventilador funcionaria casi siempre no?
avatar
foguete
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por peregrino el Mar 21 Sep 2010, 21:48

Si te fijas en la base de el termostato inca a la temperatura que trabajan lo mas apropiado seria mirar la temperatura con uno externo puedes tener mal el cuadro y estar dando palos de ciego
avatar
peregrino
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por foguete el Mar 21 Sep 2010, 21:52

el sensor azul y el negro es el mismo?no se si probar a cambiarlos de sitio.....
al lado izquierdo del bulbo va el azul y al derecho el negro verdad?

pero tu cres que tiene algo qu ver el termostato en esto?
antes de cambiar los sensores en el cuadro no me marcaba mas de 50º y ahora siempre a 110º
avatar
foguete
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por peregrino el Mar 21 Sep 2010, 21:53

Prueba a cambiarlos a lo mejor los as puesto mal si no es hora de buscar por otro sitio
avatar
peregrino
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por foguete el Mar 21 Sep 2010, 22:02

vaya lio,esque no se ni por donde empezar....
avatar
foguete
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por peregrino el Mar 21 Sep 2010, 22:18

Por partes y centremos si te hace lo mismo con los dos nuevos ay que empezar a mirar por otro sitio

Primero cámbialos de posición y miras si estamos en las mismas es hora de mirar otras cosas una de ellas es el termostato otra seria el cuadro pero sin poder comprobar con uno externo es dar un poco palos de ciegos pero se puede hacer no te preocupes
avatar
peregrino
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por pitufinho el Mar 21 Sep 2010, 22:36

meu... yo creo ke kambiaste los cables de los sensores. mañana te miro como tienen ke estar. sino vas tener problemas en el cable o en el cuadro.
avatar
pitufinho
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3400
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : coruña - galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por foguete el Mar 21 Sep 2010, 22:44

pitufinho escribió:meu... yo creo ke kambiaste los cables de los sensores. mañana te miro como tienen ke estar. sino vas tener problemas en el cable o en el cuadro.

ok,haber si me miras que estou por comprar 1 lata de gasolina y rociar el coche con ella... Mad
avatar
foguete
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por peregrino el Mar 21 Sep 2010, 22:45

jajaja jajajaj jajaja jajajaj jajaja
avatar
peregrino
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por str0ng_69 el Miér 29 Sep 2010, 22:17

Tengo el mismo problema. No me marcaba la temperatura del motor, le cambie el sensor, y siempre esta funcionando un poco por encimilla de 110.. le quite el termostato, no vaya a ser que se gripe, y asi ando, xk no se solucionar el problema Sad( aver si me ayudais..

str0ng_69
novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por peregrino el Miér 29 Sep 2010, 22:19

Lo dije y lo dire poner un reloj externo de temperatura con un sensor en la culata
avatar
peregrino
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por pedro_polo el Miér 29 Sep 2010, 22:43

dios mio!!!jajaja eso lo mejor es mirarlo con una sonda de temperatura... a un amigo le paso eso en el corrado, solucion le desmontamos el cuadro y le puse bien la aguja...la tenia mal. XD y solucionado ahora ya le marca bien.

_________________


Tu polo es como un hijo tratalo bien y el te lo agradecera!!!!! polo power!!!
avatar
pedro_polo
Adminsitrador
Adminsitrador

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por foguete el Jue 30 Sep 2010, 16:43

str0ng_69 escribió:Tengo el mismo problema. No me marcaba la temperatura del motor, le cambie el sensor, y siempre esta funcionando un poco por encimilla de 110.. le quite el termostato, no vaya a ser que se gripe, y asi ando, xk no se solucionar el problema Sad( aver si me ayudais..

jaja
ami tambien me va por encima de 110º,pero ya beo que el motor no va a esa temperatura
cuando me marca 90º aun veo que esta frio...
avatar
foguete
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por foguete el Miér 06 Oct 2010, 17:34

pos como ya comente compre unos sensores fae,la referencia estaban bien (ya que pitufinho me lo confirmo)
pero siempre me marcaba mas de 110º cuando se veia perfectamente que el motor no tenia esa temperatura.
acabo de ir a un desguace,compre los 2 sensores y puse el negro(el de la temp. de agua) y............PERFECTO!!!!me marca como siempre,osea bien.
Pero los que compre me venia uno negro y otro rojo.probe con el rojo y no me va fino el coche,asique deje el azul que compre nuevo (el fae) y el negro del desguace.
Se puede decir,problema solucionado.
Maziño,al final fue a desguaces herran,en el corgo que es donde tenian el polo.
avatar
foguete
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por maziño el Miér 06 Oct 2010, 21:37

me alegro que el problema se solucionara asi de sencillo,larga a vida a ese polito

_________________

http://youtu.be/OXPhDsdwh28

MAZIÑO[img]
avatar
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Cantidad de envíos : 4511
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : santiago-lugo

Volver arriba Ir abajo

Re: temperatura del coche(2f injeccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.