Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
belonio

maziño

Xanxu

JaviBreadvan

Kase.O

ruadoponto

jesusin10

DIESEL490

Últimos temas
» indeciso en reparar o deshacerme del polo
Ayer a las 18:41 por DIESEL490

» PEDIDO DE PEGATAS DEL FORO
Sáb 19 Mayo 2018, 10:16 por belonio

» El coche se acelera constantemente..
Dom 13 Mayo 2018, 21:32 por Kase.O

» DUDA DIAMETRO Y COMPATIBILIDAD FAROS DELANTEROS
Sáb 12 Mayo 2018, 10:55 por JaviBreadvan

» Venta piezas polo
Vie 11 Mayo 2018, 16:25 por belonio

» cuadro de relojes de vw polo 86c 2f
Dom 06 Mayo 2018, 18:25 por maziño

» Como os conoci
Sáb 28 Abr 2018, 00:15 por maziño

» Asientos de gt
Jue 26 Abr 2018, 21:31 por Mota

» bajar suspensiones
Mar 24 Abr 2018, 22:12 por ervirus

» calefacción no funciona
Mar 24 Abr 2018, 12:31 por maziño

» Swap bunny HZ--> 3F
Mar 24 Abr 2018, 10:26 por Jinkao86c

» Problemas con algunos conectores motor 3f...
Lun 23 Abr 2018, 17:20 por maziño

Polillo g40 (duda)

Polillo g40 (duda)

Mensaje por polojoso el Jue 21 Feb 2013, 02:28

Buenas!!
Aun no me he presentado pero es tarde y estoy venga a darle vueltas a lo siguiente

Tenia un 86 2f creo(faros cuadrados) que mi hermano siniestro el bruto de el, el motor estaba curioso(culata rebajada esmeriladas las lumbreras colectores de escape vimesa..)coji el motor y lo monte en el chasis anterior(1986)claro esta que o me lio a cambiar chapitas o no puedo sacarle
Bueno pues un viejecillo hace dos semanas me dijo q vendia su g40(faros cuadrados), practicamente me lo ha regalado con 140mil km que tiene

Mi idea es tener uno para hacer el bruto por los caminos y otro para calle(g40 calle Wink)
Pero me gustan mas los focos redonditos...que opinais?
Si lo quiero cambiar en la parte trasera no hay inconveniente pero en la delantera el mastil del viejo baja poco mas que el del nuevo, quiero poner la aleta vieja al modelo nuevo por tema de parrilla ya que me flipa ese morro, no estoy teniendo en cuenta los paragolpes, pero quiero la estetica del de 1986,alguno ha hecho esto o sabe del tema?me ayudariais la vida.. estoy trabajando fuera del pueblo y no recuerdo bien todo, tendreis fotos en cuanto las haga tios!

Muchas Gracias poleros!

polojoso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 26

Re: Polillo g40 (duda)

Mensaje por maziño el Vie 19 Abr 2013, 21:49

Creo que nadie lo ha hecho de por aquí,pero metiendo aletas,el frente,y capo todo seria factible ya que el chasis es el mismo.o si no liarse bien y meter el motor del g40 en un 86c que eso por aquí ya alguno lo ha hecho

https://youtu.be/OXPhDsdwh28

MAZIÑO[img]
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Cantidad de envíos : 4683

Mensaje por polojoso el Vie 19 Abr 2013, 22:26

Gracias
!
Pero ni de coña me vuelvo a meter en ese entuerto, suficiente me costo meter el cableado del motor del 94 al chasis del 86 quita quita.

Mi pregunta es que os gusta mas a vosotros, cuadrados o redondos(focos) y el culo...
Estoy venga a darle vueltas pero esque me termino liando y nose que hacer, sobre gusto estan los colores pero puestos a poder eleguir que hariais?

Otra cosilla esque me pille unos amortiguadores bilstein front shock absorber, nose que muelles pondre para que quede algo bajadito, que me aconsejais?

Quiero poner fotos pero hasta mediados de mayo me es imposible, aunque palabra que para esa fecha subo algo!!

Gracias

polojoso
Usuario
Usuario

Mensaje por maziño el Sáb 20 Abr 2013, 08:19

En cuanto al tema de cambio de faros,olvidandome de los gustos,yo no me metería en ese fregao,es demasiado trabajo para lo que vas a conseguir.

En cuanto a muelles unos que bajen -3 cm mas o menos que es lo permitido ahora mismo

Última edición por maziño el Sáb 20 Abr 2013, 17:18, editado 1 vez

https://youtu.be/OXPhDsdwh28

MAZIÑO[img]
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Cantidad de envíos : 4683

Mensaje por pitufinho el Sáb 20 Abr 2013, 16:55

pero si los motores son iguales .. ke mas da el chasis.... fijo ke la liaste parda sin tener porque.... yo no se que hiciste... si ves la ke voy liar yo entonces.....

respecto a lo del frente... tienes ke kambiar aletas, frente( va soldado) , capot y defensa. bueno y los faros claro jeje.

no vas tener ke adaptar nada esta todo con las mismas medidas.
pitufinho
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3400

Mensaje por polojoso el Sáb 20 Abr 2013, 20:40

Igual llevas razon maziño, meterme en ese fregao por los foquitos igual es demasiado capricho, es la putada de cortar el frente ya que no sabia que va soldao, tengo todas las piezas pero no tengo tiempo para hacerlo, los muelles mirare unos eibach(creo que se escribe asi) que no se columpien mucho con el precio, con esos 3-4 cm que me dices que me recomiendas?
Estoy mas perdido que un mono en un garaje lo siento Rolling Eyes

Pitufinho, repecto a lo que hice, tenia el del 94 multipunto 75cv con el chasis siniestrado, y un chasis creo que del 86 con el 55cv carburacion, basicamente saque el 55cv y meti el multipunto, todo bien porque encaja perfecto, lo meti con caja por abajo, la putada fueron los cables tio, que marron ya que soy patosisimo con eso y tarde un tiempo, a la primera arranco pero me heche para atras a la hora de cambiar numeros porque se estan poniendo muy estrictos ahora en la itv y las cosas bien hechas, bien hechas estan no?por eso compre este g40 Very Happy

Le pintare rojo o gris depende del dia que me de al pintarle jeje

E barajado el ponerle techo, sabeis precio y consecuencias?seria webasto aunque mande un e-mail y aun espero respuesta

Saludos!

polojoso
Usuario
Usuario

Mensaje por pitufinho el Sáb 20 Abr 2013, 21:24

Osea hiciste lo k voy hacer yo.... mas o mnos

Cortar no tienes k kortar. Solo desoldar unos puntos. te das cuenta segun lo tienes todo desmontado. luego lo mintas con tornillos si kieres y listo.

yo si tubiera un g40 seria en un 86c... dado k solo hay 1500 unidades o una cosa asi....
pitufinho
Moderador
Moderador

Mensaje por polojoso el Sáb 20 Abr 2013, 21:29

Pues si te surge alguna duda no dudes en preguntar!!

Y no me calientes no me calientes..!! jaja

Si necesitas algo de piezas mp, ya que tengo dos 2f(tres con el nuevo g40) y un 86c andando con el multipunto, te aconsejo sacarlo por abajo con caja, no te complicas la vida, estoy intentando recordar que algo me paso con la cañana del volante... cuando este delante de el lo miro y te cuento tio.

polojoso
Usuario
Usuario

Mensaje por polojoso el Sáb 20 Abr 2013, 21:32

pitufinho escribió:Osea hiciste lo k voy hacer yo.... mas o mnos

Cortar no tienes k kortar. Solo desoldar unos puntos. te das cuenta segun lo tienes todo desmontado. luego lo mintas con tornillos si kieres y listo.

yo si tubiera un g40 seria en un 86c... dado k solo hay 1500 unidades o una cosa asi....

Siento el spam, pero el mastil del 86c baja mas que el del 2f o al reves, creo que tenia ese problema pero no me acuerdo macho, sabes algo?

polojoso
Usuario
Usuario

Mensaje por pitufinho el Dom 21 Abr 2013, 22:54

nose.. yo voy dejar todo del 86c. y ponerle el multipunto con la motronic y un encendido de chispa perdida a mayores. igual pongo una mega nose...
pitufinho
Moderador
Moderador

Mensaje por polojoso el Lun 22 Abr 2013, 02:28

Yo estoy pensando el no complicarme la vida, repintarle de blanco para no sacar motor quitar paños..todo ese lio, ponerle unas steelies y a correr

Me ahorrare el dinero para meterselo al motor^^y unos backets de un swift que parecen la ostia de comodos y no creo que necesite homologarlos ya que al salir el swift de fafbrca con ellos...mira que se han puesto cabrones con este tema

polojoso
Usuario
Usuario

Mensaje por pitufinho el Lun 22 Abr 2013, 16:43

asientos hay ke homologarlos.... sea cual sea...

yo aun ando a vueltas con los recaro del golf2 y eso ke son compatibles al 100%.... imaginate otra cosa...

pero bueno cuando homologue algo ya meto todo junto
pitufinho
Moderador
Moderador

Mensaje por polojoso el Lun 22 Abr 2013, 18:32

que chasco...pero el problema cuando viene, si te paran los guardias?o en la itv?
Porque siendo en la itv....
Los guardias son palabras mayores

polojoso
Usuario
Usuario

Mensaje por pitufinho el Lun 22 Abr 2013, 22:35

La itv. los guardias depende.... si te ponen la escusa k me dijwron a mi... como no son el mismo tapizado no son del coche.....
pitufinho
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado