Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
charlietron

maziño

jesusin10

Gag

Cayna

Carls

Dani Baena

Shinga

joancm91

marcopolo

Últimos temas
» Ruido en marcha al girar a tope
Ayer a las 22:57 por charlietron

» ¿Radiador KO?
Ayer a las 01:43 por charlietron

» Se para nada mas soltar acelerador
Mar 21 Nov 2017, 23:42 por Gag

» Junta tapa balancines
Sáb 18 Nov 2017, 00:40 por jesusin10

» bombín cerradura
Vie 17 Nov 2017, 20:35 por Dani Baena

» Tornillos antirrob
Jue 16 Nov 2017, 23:15 por jesusin10

» garganta llanta
Dom 12 Nov 2017, 21:03 por charlietron

» caja de cambios
Mar 07 Nov 2017, 18:34 por maziño

» reparacion paragolpes
Mar 07 Nov 2017, 14:20 por joancm91

» bajar suspensiones
Mar 07 Nov 2017, 14:18 por joancm91

» Se vende despieze de polo gt
Vie 27 Oct 2017, 18:06 por maziño

» 11ª SALIDA SOLO VW
Miér 25 Oct 2017, 10:13 por G40man

Palabras claves

motores  potencia  pegatinas  manual  aumentar  polo  taller  golf  Cinturon  

GT GK No me arranca, lo he porbado todo...

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GT GK No me arranca, lo he porbado todo...

Mensaje por Duque el Miér 26 Oct 2016, 16:08

Olvidate del sensor de picado, el GK no lleva.

Duque
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por joancm91 el Miér 26 Oct 2016, 21:18

ostras pues si Duque, de momento delco ya que en principio es el problema y si sigue sin funcionar te compro lo otro también, te hablo por privado, gracias!

joancm91
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 174

Mensaje por joancm91 el Dom 06 Nov 2016, 00:12

Hola a todos, gracias a Duque ya tengo chispa, no sé si era al final solo el delco o no pero cambie también la centralita, el motor parece que arranca pero no lo hace, es decir antes sin chispa le daba al arranque y solamente giraba el motor, ahora se escucha las explosiones en los cilindros pero no acaba de ir bien la cosa, a la que dejo de dar arranque se para todo.
Mientras arranco me sale humo del carburador, no todo el rato pero va saliendo mientras intento arrancar. Decir que llevo semanas intentándolo arrancar es decir dándole arranque y dar un poco de gas, creo que esta ahogado el carburador y el humo se debe en que se quema la gasolina que hay en el conducto antes de llegar al cilindro pero bueno no lo sé, pero pienso que igualmente debería encender el motor, a almenos después de intentarlo 3 o 4 veces hoy debería de quemarse esa gasolina si fuera eso claro.. No e desmontado el carburador no se si esta embozado, sucio o si los chicles están obstruidos o la brida en mal estado.

Que pensáis que puede ser? En principio la chispa esta bien, y la gasolina le llega bien al carburador, luego ya no sé que mas pasa

Gracias

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por joancm91 el Lun 07 Nov 2016, 16:08

Bueno después de desmontar el carburador esto es lo que hay, os pongo varias fotos por si tenéis una idea.

Asi esta el carburador por la parte de arriba

Asi esta la parte de abajo, inundada de gasolina

Como vemos la brida esta en buen estado

Os pongo un vídeo de lo que me pasa
https://vimeo.com/190559045

Saludos!

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por maziño el Mar 08 Nov 2016, 12:57

Tendrías todo conectado bien? ??, porque hace un buen arranque

http://youtu.be/OXPhDsdwh28

MAZIÑO[img]
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Cantidad de envíos : 4589

Mensaje por joancm91 el Mar 08 Nov 2016, 14:37

si, revise todo el cableado y esta bien, supongo que el problema es debido a la cantidad de gasolina que hay en el carburador y la que igual hay en cilindros por eso me sale humo del carbu

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por Riki Utielano el Mar 08 Nov 2016, 21:07

Desmonta o mandalo a que lo revise un mecanico. El mio hizo DEP hará 2 meses y el mecanico me dijo que se rompió no se qué pieza.

Entonces decidí cambiar el carburador entero.
Riki Utielano
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 447

Mensaje por joancm91 el Lun 14 Nov 2016, 01:45

Hola, os muestro como están conectados los cables de bujía, aunque están desde que funcionaba, por si pasara algo.

La numeración de los cables es para que veáis como están conectados y verificarlo mejor.

Con el carburador desmontado y el tubo de la bomba desconectado para que al arrancar no me succionara gasolina y la echara toda a perder, e dado arranque para quemar toda la gasolina que haya podido quedar en los cilindros y ver que pasa. Lo que pasa es que sale humo del colector de admisión, es decir, me pasa lo mismo con el carburador montado que sin él, sale humo igual.
He pensado que igual el carburador me tira la gasolina otra vez para el deposito pero mirando los tubos solo veo 1 tubo que entra en el carburador, y el de retorno esta en el deposito amarillo, no sé de que forma puede quizás devolver gasolina al deposito. Al tener el mismo problema del humo con el carburador que sin él, no sé si el problema viene del carburador o de la chispa.
Los cables están con la resistencia adecuada y en principio bien puestos, las bujías son nuevas las bosch super con 4 electrodos, las que traía también eran de 4.
Chispa si que tengo, en el vídeo que puse se escuchan explosiones y también haciendo la prueba de acercarla al bloque da chispazo.

Pruebo con otro carburador o me pasara lo mismo?

Disculpad por todo el tocho, intento dar la máxima información al problema.
Saludos y gracias compañeros.

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por maziño el Lun 14 Nov 2016, 10:16

Prueba con otro carburador, el primero que encuentres pierburg para probar que encienda vale casi cualquiera otra cosa es para que el motor vaya fino

MAZIÑO[img]
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Mensaje por joancm91 el Lun 14 Nov 2016, 13:35

encontré uno, en 2 o 3 días me llegara y probare a ver, lo de los cables de bujía están bien?

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por Duque el Lun 14 Nov 2016, 13:46

En Esa foto los cables de bujias es imposible saber si estan bien.
Quita la tapa del Delco y fijate adonde apunta el rotor, adonde este apuntando ese es el N°1 y Ahora cuenta en En Sentido Horario 1-3-4-2.

Duque
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por joancm91 el Mar 22 Nov 2016, 14:51

Os comento hasta hoy lo que he hecho y probado.
Los cables de bujía están bien conectados y en el orden de giro del delco.
Bujías y cables están bien, al igual que delco y bobina, puesto que SI tengo chispa.

Como ya me comento Duque, el problema puede estar en la distribución entre otros, ya que poniendo en marca el cigueñal, la polea del árbol no me queda en el sitio.

-En la foto de arriba vemos el punto que debería de estar en el sitio del Hierro, eso entiendo almenos viendo el manual para hacer la distribución, total me queda en esa posición, 6 o 7 dientes desplazados. Decir que la correa no esta muy tensada, ya que la e podido sacar por la polea del árbol, poco a poco pero a salido y lo mismo al ponerla, pero no creo que tenga el suficiente "panceo" para saltarse 6 dientes. La e sacado para poner todo en marcas pero no me deja, al poner cigueñal en marca no me deja poner el árbol en su marca, tocara pistón con alguna válvula, no me deja en ninguna de las dos vueltas de la polea del árbol.

-En esta foto de abajo, vemos que (teniendo el cigueñal en su marca) el punto de la polea del árbol no esta en su sitio sino muy arriba casi una vuelta, PERO justo en el hierro donde debe estar el punto de la polea, hay una marca blanca echa con tipex supongo, esa marca ya me venia cuando compre el coche y girando manualmente el motor, si que puedo girarlo. Supongo que quien hizo distribución la debería poner pero bueno no entiendo nada pero es así.

He comprobado la compresión en cada cilindro.
-Cilindro 1: 145 PSI
-Cilindro 2: 160 PSI
-Cilindro 3: 180 PSI
-Cilindro 4: 160 PSI

El cilindro 1 tiene menos compresión que los demás, mirando las bujías nuevas efectivamente la bujía del cilindro 1 casi no esta manchada de carbonilla, como si no tuviera explosiones o muy pocas...

En el vídeo que puse en la otra publicación de arriba se podía escuchar como parecía que habían explosiones, ahora ya no. Pero sacando bujías y acercándolas al bloque hay chispa en todas, incluso en la bujía 1 que parecía que no tenia debido a la compresión y el color de la bujía.

Disculpad por el tochon, y gracias.

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por maziño el Mar 22 Nov 2016, 15:24

Pero antes el coche circulaba con esa distribución así? ???

MAZIÑO[img]
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Mensaje por joancm91 el Mar 22 Nov 2016, 15:48

maziño escribió:Pero antes el coche circulaba con esa distribución así? ???
En principio si, eso he comentado que al no encontrar solución al problema de que el coche no funciona, me a dado por mirar la distribución y lo que veis en las fotos es como estaba, ya que no e tocado nada, por eso insisto en que aunque no este en el punto de la polea que debería estar, esta la marca blanca, no se que pasó en el pasado pero la marca blanca esta justamente en la marca de la polea por algo sera pienso, y en principio funcionaba así, es por eso que no entiendo nada..., ya que si pongo todo en marcas como e comentado me es imposible ya que toca en algún sitio y no deja, quizás se movió la polea respecto al árbol de levas y la "nueva" marca de la polea es la marca blanca, a saber..

Lo que no se es por donde tirar ya..

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por Riki Utielano el Mar 22 Nov 2016, 18:20

Gira 90º el cigüeñal para poner los 4 cilindros a mitad de carrera y pon el arbol de levas en el punto de distribución, y luego vuelve a ajustar el cigüeñal y pon la correa. Tensa bien con la bomba de agua.
Riki Utielano
Profesional
Profesional

Mensaje por joancm91 el Mar 22 Nov 2016, 20:37

Riki Utielano escribió:Gira 90º el cigüeñal para poner los 4 cilindros a mitad de carrera y pon el arbol de levas en el punto de distribución, y luego vuelve a ajustar el cigüeñal y pon la correa. Tensa bien con la bomba de agua.
Lo e probado, y e puesto la polea del árbol en su marca pero al girar cigueñal y dejarlo en marca no me deja, toca en algo, por eso digo que quizás la marca blanca sea la nueva marca de la polea, algo pasó y se quedo así, mucha coincidencia seria poner marca en cigueñal y que la marca blanca de la polea quede justamente en la marca donde debe estar la polea.

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por joancm91 el Mar 29 Nov 2016, 21:50

Bueno después de probar mil cosas al final tendré que abrir culata y ver lo que hay...

La distribución la e vuelto hacer y esta todo bien, tiene chispa y por el carburador escupe gasolina hacia admisión, esta todo perfecto pero sin encender claro

Cabe decir que en el vídeo que puse hacia el intento de arrancar aunque nunca arrancase, ahora nada, lo tengo todo igual pero al dar arranque solo se escucha girar motor y poco mas, nada de explosiones, y sacando las bujías y acercándolas al bloque salta chispa, y me sigue pasando lo mismo de que sale un poco de humo del carburador, así que no entiendo nada ya...

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por Riki Utielano el Miér 30 Nov 2016, 03:35

No sé que decirte, pero con la polea del alternador puesta, hay una marca de calado de distribución, y la marca de la polea del arbol de levas no deberías de tener problemas.

Si acaso pon unas fotos de como alineas el cigüeñal, huele raro.
Riki Utielano
Profesional
Profesional

Mensaje por joancm91 el Miér 30 Nov 2016, 10:07

La marca del cigueñal me queda justo en el sitio deseado cuando esta el pistón 1 en PMS en eso no hay perdida, es decir que pistones y polea del cigueñal van bien respecto a la marca, pero la de la polea del árbol no, abriendo la tapa de balancines para ver las levas, cuando yo pongo la marca de la polea en el sitio que debe (el punto que hay en la polea), las levas del cilindro 1 empujan los balancines y eso no debería de ser así, en cambio cuando pongo la polea en la marca blanca de la que hablo la que esta hecha con tipex, si que quedan bien las levas ya que no tocan ningún balancín en el cilindro 1, por eso digo y creo que la distribución esta bien hecha, el problema quizás sea alguna válvula rota o a saber cual es el problema ya que no se que mas hacer...

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por joancm91 el Mar 20 Dic 2016, 20:49

Bueno al final me hice con un motor GK, la distribución esta en sus marcas y gira fenomenal, me lo han dado con toda la admisión y el carburador de serie.
Le pondré el motor nuevo ya que tengo que pasar ITV ya para hacer en el coche varias cosas y si no no me dará tiempo, el que tengo ahora puesto lo abriré y lo arreglare.

Que cosas debo tener en cuenta para hacer el cambio de motor? es decir quitar parachoques y radiador o no hace falta? elementos a desmontar, aparte del cableado que haya, alternador motor de arranque también, y obviamente los tornillos de la caja al motor, algo mas?

gracias compañeros!

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por maziño el Mar 20 Dic 2016, 21:38

Marca cada cable de que es, para luego no tener problemas. En cuanto a sacar estorbos desmontaria el capó

MAZIÑO[img]
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Mensaje por joancm91 el Mar 20 Dic 2016, 22:52

maziño escribió:Marca cada cable de que es, para luego no tener problemas. En cuanto a sacar estorbos desmontaria el capó
el capo ya lo tengo fuera, me refiero a elementos del vano y como lo habéis echo vosotros, primero esto luego aquello..., lo de marcar los cables tienes razón que luego siempre sobra alguno y no se sabe de que..

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por maziño el Miér 21 Dic 2016, 10:34

Lo único que puede estorbar es la bomba de freno y el vaso de anticongelante

MAZIÑO[img]
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Mensaje por joancm91 el Miér 21 Dic 2016, 15:08

maziño escribió:Lo único que puede estorbar es la bomba de freno y el vaso de anticongelante
vale gracias maziño, e estado quitando los manguitos de refrigerante del motor donante ya que tienen oxido por dentro y las bocas donde se conectan los manguitos estan tambien muy feos, todos esos tubos van conectados como a un cilindro alargado metálico que supongo que va hacia la bomba de agua, no se si me explico, ese tubo se puede comprar aparte? ya que no lo encuentro por oscaro, saludos!

joancm91
Amateur
Amateur

Mensaje por Riki Utielano el Miér 21 Dic 2016, 21:28

Yo saqué el motor por debajo dejando caer el motor al suelo y luego levantar la carrocería con la grúa.

Sobre el tubito ese... pues si no encuentras mira a ver si un herrero te lo puede hacer con tubería nueva.
Riki Utielano
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba