Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
Zycon

coupegt

maziño

charlietron

jesusin10

joancm91

Dani Baena

marcopolo

conn

Últimos temas
» Vendo VW Polo Coupe GT 1.3i 1991. VENDIDO
Mar 12 Dic 2017, 19:06 por jesusin10

» distribuidor de encendido
Mar 12 Dic 2017, 15:54 por charlietron

» Carenado inferior
Mar 12 Dic 2017, 01:13 por charlietron

» VW Polo 1.3 GT Coupe de 1992
Dom 10 Dic 2017, 17:17 por conn

» codigo de motor
Mar 05 Dic 2017, 20:14 por joancm91

» Se para nada mas soltar acelerador
Jue 30 Nov 2017, 22:44 por maziño

» piña para volante
Miér 29 Nov 2017, 19:54 por maziño

» ¿Aforador KO?
Mar 28 Nov 2017, 23:38 por charlietron

» ¿Radiador KO?
Mar 28 Nov 2017, 18:37 por charlietron

» Ruido en marcha al girar a tope
Miér 22 Nov 2017, 22:57 por charlietron

» Junta tapa balancines
Sáb 18 Nov 2017, 00:40 por jesusin10

» bombín cerradura
Vie 17 Nov 2017, 20:35 por Dani Baena

Compro piezas para Polo G40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compro piezas para Polo G40

Mensaje por rodromk2 el Dom 05 Feb 2012, 18:26

Hola a todos, busco las siguientes piezas de un polo G40:
--Carcasa del filtro aire (solo la carcasa completa), es la que va alojada en un lateral ref: 871129607 F no lleva ningun tipo de sensor solo el map pero no en la carcasa sino en el tubo de admision.

--Barras de la direccion, salen de la cremallera y van a cada mangueta, serian las 2 a poder ser y el amortiguador ke llevan en medio.

--silencioso intermedio y trasero si estan en buen estado.

--Asientos solo delanteros los de un GT que llevan el tapizado con rayas o de algun corrado y si alguien tiene los recaro XR se puede negociar precio.

Bueno lo dicho,, un saludo.
rodromk2
novato

Cantidad de envíos : 4

Re: Compro piezas para Polo G40

Mensaje por pitufinho el Dom 05 Feb 2012, 23:15

hola!

-la carcasa del filtro puedo mirar si te vale la de un GT o algo... y te la vendo en nose.. 20 euros
-las barras de direccion te valen las del GT. las kieres con las rotulas? el amortiguador... lo vas tener dificil... solo lo llevan algunos G40, pero lo puedes comprar nuevo, o repararlo. las barras tengo ke mirar si tengo una pareja y te las vendo tb...
-silenciosos.... te vale la pena comprarlos nuevos de compentencia.... no te valen los del GT ni nada... salen sobre 60e unidad
- tengo unos recaro UY pero nose si venderlos... porque no tengo otros para poner... solo tienen un descosido done rompen siempre porque lo enganche con un boton del vaquero. del resto bien.
pitufinho
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3400

Mensaje por maziño el Lun 06 Feb 2012, 14:54

yo tengo unos asientos de 86c,cambia el tapizado que dices pero yo los estoy regalando,escape tengo uno en perfecto estado,pero esto en porte va ser un dineral

http://youtu.be/OXPhDsdwh28

MAZIÑO[img]
maziño
Adminsitrador
Adminsitrador

Cantidad de envíos : 4598

Mensaje por rodromk2 el Lun 06 Feb 2012, 23:00

Bueno lo de los escapes kizas tengais razon y merece la pena gastar un poco mas y ke sean nuevos.
La carcasa del filtro aire pues kizas sea la misma ke otros polos ke llevaban inyeccion digifant sin ser G40 pero no estoy seguro, formatee hace poco el pc donde tenia ETKA y ETOS los volvere a instalar y si son los mismos pues me da igual.

En cuanto a los asientos los Recaro UY tienen ke ser bien bonitos pero bueno nosee tambien supongo ira acompañado precio, tambien me conformaria con los del GT ke era como tela a rayas.
Y las barras pues la verdad creo ke en el G40 son algo diferentes a los demas, me fijare en los programas y siel amortiguador lo puedo comprar nuevo lo intentare a ver 1º pero vamos ke si lo teneis pues no busco mas.
Un saludo.
rodromk2
novato

Mensaje por pitufinho el Lun 06 Feb 2012, 23:21

yo tengo una caja del digifant por eso te lo digo e igual pongo una campana tipo saxo entonce me sobra.. pero tengo ke estudiarlo... aun asi voy mirar en el desguace que creo ke hay una.

el amortiguador de la direccion lo habiamos comentado ya en el foro y salia unos 120 euros nuevos. aunke tambien los hay de competencia ( aqui hay una casa que los hace a medida y sale economicos) y las barras tienen ke ser iguales a la fuerza.

los recaro.. puf... que te diria yo... yo casi preferia cambiarlos por unos de mk3 o algo.. eske venderlos... tengo que pedir 400 euros... y claro.. despeus me deceis ke es caro...
pitufinho
Moderador
Moderador

Mensaje por rodromk2 el Jue 09 Feb 2012, 22:50

Hola de nuevo,
he estudiado lo de la caja del filtro de aire para ver si las de los digifant normales pudieran ser las mismas o que puedan valer para el G40 y no va a ser asi porke las referencias cambian un poco y la salida de aire de la caja del filtro para el G40 va orientada hacia la parte delantera osea hacia el compresor y en los digifant normales la salida de la caja va orientada hacia el codo ke une el colector de admision osea hacia la parte trasera,,,, vamos ke no son las mismas carcasas al menos la parte superior de la carcasa.
Por eso tendria ke ser la carcasa ke lleva el G40 si alguno la tiene.

De los amortiguadores de direccion esos de competencia donde puedo conseguirlos?????

Y lo de los asientos pues sigo buscando
rodromk2
novato

Mensaje por pitufinho el Vie 10 Feb 2012, 00:02

tienes razon!! no me daba cuenta!!
por si te interesa en la vw vale 100 euros toda la caja. y porque no pones un filtro tipo conico o algo de eso?

el amortiguador te haria falta una muestra y si me lo mandas a mi te lo acerco a la tienda y que me dean presupuesto y yo te remito depues... igual hasta tiene reparacion...
pitufinho
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba