Buscar
Los posteadores más activos del mes
| maziño | ||||
| talia195 | ||||
| pedro_polo | ||||
| Bucker | ||||
| pitufinho | ||||
| Rafa polo classic | ||||
| dirtdevir | ||||
| la junta de la trocola | ||||
| dani1029 | ||||
| GT Peregrino |
TinyPic
Ayuda para subir las fotos
Últimos temas
tapizado techo interior
Página 1 de 1. • Compartir •
tapizado techo interior
buenas tardes a todos los forer@s. mi pregunta es... ¿como se saca el tapizado del techo? a presion, tornillos, encajado..? eske tengo un par de rajas y kiero, o repararlo o tapizarlo, pero no se como se saca :s cuando paso la mano por el tapizado, noto como unas varillas de hierro ke aguantan el tapizado de forma rijida, pero no logro ver como se desmonta, un saludo a todos, y gracias de antemano.

polete_86c- semiprofesional

- Cantidad de envíos: 278
Re: tapizado techo interior
la unika forma es.. rompiendolo!
como dices lleva unas varillas ke lo aguantan un poko ke seguramnte ya estaran fuera de su sitio... luego es un cacho de plastico ahi puesto y pegado todo su alrededor. o tienes suerte y te despega o lo veo chungo...
yo te doy mi consejo. o lo dejas o lo dejas.. sino kieres gastarte dineroooo en el. porque te lo tiene ke acer un tapicero despues. a noser ke hagas algo muy muy apañado...
como dices lleva unas varillas ke lo aguantan un poko ke seguramnte ya estaran fuera de su sitio... luego es un cacho de plastico ahi puesto y pegado todo su alrededor. o tienes suerte y te despega o lo veo chungo...
yo te doy mi consejo. o lo dejas o lo dejas.. sino kieres gastarte dineroooo en el. porque te lo tiene ke acer un tapicero despues. a noser ke hagas algo muy muy apañado...

pitufinho- tu polo en la sangre

- Cantidad de envíos: 2054
Re: tapizado techo interior
que burro!!! no se rompe!!! se hace de la siguiente manera:
tienes q kitar la goma de las puertas, porton y del cristal lateral y luna y como veras ai esta hecha la doblez conpegamento, eso es sencillo con calor y una espatula lo levantas, una vez que tngas todo veras q se va callendo, solo es soltar las varillas doblancolas un poco hacia dentro y zas cae todo el techo... luego para ponerlo al reves 1 las varillas y despues pegas el doblez con pegamento de contacto y ale lo tienes puesto y tensado.
Un saludo!!!
tienes q kitar la goma de las puertas, porton y del cristal lateral y luna y como veras ai esta hecha la doblez conpegamento, eso es sencillo con calor y una espatula lo levantas, una vez que tngas todo veras q se va callendo, solo es soltar las varillas doblancolas un poco hacia dentro y zas cae todo el techo... luego para ponerlo al reves 1 las varillas y despues pegas el doblez con pegamento de contacto y ale lo tienes puesto y tensado.
Un saludo!!!

Tu polo es como un hijo tratalo bien y el te lo agradecera!!!!! polo power!!!

pedro_polo- Adminsitrador

- Cantidad de envíos: 2202